La AFE celebra su Asamblea General en FITUR

24/01/2023 al 24/01/2023 - AFE

España es uno de los principales países en el sector de las ferias. AFE se creó en el año 1964 y actualmente supone el 90% de la actividad ferial en nuestro país, originando un impacto anual de 13000 millones de euros, que ocasiona una aportación de 6500 millones de euros en el PIB Nacional y genera 123000 empleos directos e indirectos.

Las ferias suponen un instrumento de comunicación, de crecimiento y de recuperación esencial para las empresas, que posibilita el encuentro y las oportunidades de negocio.

Dentro del marco de la celebración de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, la Asociación de Ferias Españolas (AFE) ha celebrado su Asamblea General.

Los miembros han aprovechado la ocasión para analizar las actividades del año 2022, aprobar las cuentas anuales y el presupuesto del próximo año y las tareas programadas para los próximos 12 meses.

Además, se han sumado tres nuevos socios a la asociación:

  • NEBEXT-Next Business Exhibitions
  • Easyfairs Iberia
  • Montecolino Ibérica

El año 2023 se proyecta como un buen periodo con un ejercicio similar al de los años prepandemia y el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander acogerá varias de las ferias que están previstas.

asamblea general AFE