Bio Cantabria se da cita en el Palacio de Exposiciones

08/04/2024 al 08/04/2024 - Ferias

El Palacio de Exposiciones de Santander será la sede de la VI edición de BioCantabria, la Feria de Productos Ecológicos, Vida Sana y Consumo Responsable, que se celebrará del 12 al 14 de abril de 2024.

BioCantabria reunirá a más de 75 expositores de diferentes sectores, como la alimentación ecológica, la cosmética natural, la bioconstrucción, las energías renovables, el turismo rural, la artesanía y las terapias naturales.

Los visitantes podrán encontrar en BioCantabria una amplia variedad de productos y servicios ecológicos, así como participar en talleres, demostraciones, catas y degustaciones. Además, la feria ofrecerá un programa de actividades para niños, como juegos, cuentacuentos y talleres de manualidades.

La entrada a BioCantabria es gratuita y el horario de apertura será de 11:00 a 21:00 horas el viernes y el sábado, y de 11:00 a 20:00 horas el domingo.

BioCantabria es una oportunidad única para conocer las últimas tendencias en consumo responsable, descubrir una amplia gama de productos ecológicos de alta calidad y disfrutar de un fin de semana en familia en un ambiente saludable y sostenible.

Más información aquí.

Biocantabria